Prepárese con Anticipación (si puede):
Considere abordar las emergencias y las expectativas por adelantado en tu plan de estudios, para que los estudiantes sepan qué sucederá si se cancelan las clases, incluidos los procedimientos que implementará. Considere hacer esto cada semestre, para estar preparado en caso de una emergencia.
Obtenga detalles sobre el cierre o eventos:

Los cierres de campus o emergencias se informarán en los mensajes de Alertas en la Información de emergencia, en la página web, o por cualquier medio disponible en la UCC; por lo que debes estar atentos a esta información, en donde se incluirán las estimaciones de cuánto tiempo puede necesitar para enseñar su curso en línea. Puede consultar la página web o los mensajes que se estarán enviado por diferentes métodos para obtener información actualizada.

Consulte con su departamento:

Su departamento puede emitir más detalles sobre la situación y pautas sobre sus expectativas para las clases. Los administradores pueden querer que muchas de las clases del departamento se manejen de manera similar, así que antes de planificar demasiado, consulte con los líderes departamentales para obtener orientación.

Comuníquese con sus alumnos de inmediato:

Incluso si aún no tiene un plan establecido, comuníquese con sus alumnos lo antes posible e infórmeles que se avecinan cambios. Hágales saber cuáles son sus expectativas para el desarrollo de sus actividades e indíqueles que consulten el correo electrónico, los mensajes de Texto, Blackboard, SharePoint, MSTeams, para que pueda obtener más detalles cuando estén disponibles.

Actualice sus métodos de enseñanza online:

Sobre la disponibilidad actual de aplicaciones que puede usar consulte directamente en el CRAI (LIRC) de la UCC sobre los de los servicios disponibles.

Considere objetivos realistas para enseñar desde cualquier lugar:

Al pensar en continuar la instrucción en línea, considere lo que cree que puede lograr de manera realista. ¿Crees que puedes mantener tu programa y programa original? ¿Espera que los estudiantes continúen con la lectura con algunas tareas para agregar estructura y responsabilidad? ¿Cómo los mantendrás comprometidos con el contenido del curso?

Revise el cronograma de su curso para determinar las prioridades:

Identifique sus prioridades durante la interrupción, brindando conferencias, estructurando nuevas oportunidades para la discusión o el trabajo en grupo, recolectando tareas, etc. ¿Qué actividades se reprograman mejor y qué se puede o debe hacer en línea? Dese flexibilidad en ese horario, en caso de que la situación tarde más en resolverse de lo inicialmente planeado.

Revise su plan de estudios para ver los puntos que deben cambiar:

Identifique qué debe cambiar temporalmente en su plan de estudios, como políticas, fechas de vencimiento o tareas, y comunique esos cambios a los estudiantes. Asegúrese de que cualquier cambio que realice se alinee con las políticas de UCC establecidas por la Oficina del Registrador.

Elija herramientas y enfoques que le sean familiares a usted y a sus alumnos:

Intente confiar en herramientas y flujos de trabajo que le sean familiares a usted y a sus alumnos, introduciendo nuevas herramientas solo cuando sea absolutamente necesario. Si un cierre es causado por una crisis local o un brote de una enfermedad infecciosa, puede que ya esté drenando la energía mental y emocional de todos. La introducción de nuevas herramientas y enfoques puede dejar menos energía y atención para el aprendizaje.

Restablezca las expectativas para los estudiantes:

Deberá reconsiderar algunas de sus expectativas para los estudiantes, incluida la participación, la comunicación y los plazos. Al pensar en esos cambios, tenga en cuenta el impacto que esta situación puede tener en la capacidad de los estudiantes para cumplir con esas expectativas, incluida la enfermedad, la falta de energía o conexiones a Internet, o la necesidad de cuidar a los miembros de la familia. Esté preparado para manejar las solicitudes de extensiones o adaptaciones de manera equitativa.

Cree un plan de comunicaciones más detallado:

Una vez que tenga detalles sobre los cambios en la clase, comuníquelos a los estudiantes, junto con cómo y cuándo pueden contactarlo (correo electrónico, horario de oficina en línea, etc.). Los estudiantes anticipados tendrán preguntas, hágales saber cómo y cuándo pueden esperar recibir una respuesta de usted.